paginas del blog

Sigan escuchando el mejor Reggaeton de moda online y las noticias que mas te interesan

23 sept 2010

Juno The Hitmaker junto a Angel & Khriz



Juno “The Hitmaker”, hermano de Cheka, se encuentra trabajando mucho en su próxima producción títulado “Now Or Never: The Mixtape”. Un proyecto donde unos de los productores es, Fade “El Que Pone La Presion”.Este mixtape tendrá un remix del tema, “Me Veo Mejor Sin Ti”. “Me Veo Mejor Sin Ti (Official Remix)” será un remix junto a los del “Takeover”, Angel & Khriz. Un tema que fue grabado en N.U. Records.
Pero esta canción no es el unico tema con que Juno “The Hitmaker” esta trabajando ahora, tambien se encentra trabajando en otro exito títulado, “Ahi Ahi”. “Ahi Ahi” es un tema producido por Fade “El Que Pone La Presion” de Diamond Ear Music. Esperen estos dos temas que se esparan ser todo un exito. Estén pendientes aquí sobre más información sobre estos temas y Juno “The Hitmaker”. Esperen “Now Or Never: The Mixtape”, pronto.

16 sept 2010

Local de Votacion de elecciones Municipales (Perú)



Anteriormente habia colgado un post con una dirreccion de votacion que la ONPE habia dado al publico. Ahora ellos han habilitado una nueva dirrecion donde se puede ver el lugar de votacion. Está ya es la lista definitiva de votacion así que revisenlo y vallan ubicando donde les toca votar. Solo ingren su DNI y el codigo en azul que apacere.INGRESEN AQUI PARA VE SU LOCAL DE VOTACION

14 sept 2010

Rakim y Ken-Y firmaran autógrafos en Plaza Norte (Peru)

Rakim y Ken-Y llegará a Lima para presentarse en la Ophera disco, el próximo 18 de septiembre, donde interpretarán sus más sonados temas como “Te regalo amores”, “Igual que ayer”, “Me matas”, “Down”, y “Te amé en mis sueños”, entre otras canciones.
El binomio es conocido en nuestro país por su tema “Te regalo flores”, la cual es muy solicitada en las radios locales. Para felicidad de sus fans Rakim y Ken-Y realizaran una firma de autografos el sábado 18 de septiembre a las 3 pm en Plaza Norte.
Rakim y Ken-Y es considerado como el dúo romántico más importante del género reggaeton, gracias a su importante forma de interpretar el amor y el sentimiento en sus canciones.
Bajo el sello de Pina Records, actualmente trabajan su más reciente producción discográfica “Forever”, disco que tendrá 16 temas nuevos, que esperan terminarlo a finales de Octubre del 2010 y lanzarlo en simultáneo en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.
Este nuevo producto está diseñado para nuevamente marcar la evolución del género urbano. “Más” primer corte de promoción “es un tema de amor que nos mantiene la ilusión de amar y enamorarnos, este será solo una aperitivo del manjar que vamos a presentarles a nuestro público”, expreso Ken-Y quien también colabora como productor en dicha producción.
Rakim & Ken-Y son dos destacados jóvenes puertorriqueños que se iniciaron en el mundo de la música por separado asistiendo a fiestas de amigos, donde dieron a conocer sus habilidades y talentos desde los doce años. Años más tarde decidieron unir sus talentos para traer una nueva alternativa al género del regueton y del merengue. Ya lo saben, Rakim & Ken-Y se presentaran en Ophera disco el próximo sábado 18 de septiembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

13 sept 2010

Don Omar y Daddy Yankee presentan “Meet The Orphans”

El viernes 15 de octubre, se presentara ante el publico el álbum recopilatorio "Meet The Orphans" en el Puerto Rico Convention Center, donde Don Omar por primera vez presentara su Orfanato Music Group.
Este evento, servirá sera la primera fase de "Meet The Orphans Tour" y contara con la colaboración de destacados artistas como lo son Daddy Yankee, Arcangel, Zion & Lennox, Baby Rasta & Gringo, también los populares Dj Warner y Dj Tony y por supuesto los llamados huérfanos, Kendo Kaponi y Syko.

7 sept 2010

Don Omar : Freedom ( Libertad) [Meet The Orphans]

Clic en la imagen para descargar y disfrutenlo


Luego de tanto tiempo de espera sale el tema Freedom, en el cual Don Omar narra su logros y fracasos al mejor estilo que el sabe hacerlo a través de música en una canción bastante atractiva.

Yaga & Mackie : Le Fascina (Prod. By YampiFull)

Clic en la imagen para descargar la canción

Eloy : Detective (Prod. By Walde The BeatMaker)

Clic en la imagen para descargar