paginas del blog

Sigan escuchando el mejor Reggaeton de moda online y las noticias que mas te interesan

27 ago 2010

DJ Nelson firma con Machete Music

Dj Nelson, reconocido como uno de los productores más respetados del género urbano latino, ha firmado un contrato exclusivo con Machete Music. El sello, que celebra su 5to aniversario, lanzara el nuevo proyecto del Dj y productor “F:3 The Flow is Back” a principios del 2011.
“Una vez más me uno al equipo ganador de Machete Music para el lanzamiento de F-3: The Flow Is Back. Me siento muy contento y alagado por la unión al sello. Ahora sí que el flow conocerá el mundo y el mundo conocerá el flow,” comento DJ Nelson.
Walter Kolm, Presidente de Universal Music Latino y Machete Music, añadió “Nelson es un precursor en el movimiento urbano y para nosotros es un honor tenerlo como parte de nuestro equipo. Le damos la bienvenida a la familia Machete y DJ Nelson definitivamente será una de las sorpresas dentro del Machete Tour.”
Dj Nelson es una de las figures mas influénciales en la historia del género de reggaetón. Empezó como Dj en las discotecas de San Juan, Puerto Rico pero en poco tiempo llego a crear pistas para los artistas que ahora son las voces más importante del género urbano incluyendo a Ivy Queen y Wisin & Yandel, igual que a productores como Luny Tunes y Noriega. Su propia serie de compilaciones “Flow La Discoteca” Vol.1 y Vol. 2 introdujeron al mundo de la música Latina a estrellas brillantes como Arcángel y Dálmata y presentaron el sonido “electro-flow”. El estilo, una fusión de sonidos hip-hop, reggaetón y música eléctrica, ahora es parte integral de la música urbana.
La evolución del sonido “electro-flow” continuara en la nueva producción de DJ Nelson, “F:3 The Flow Is Back”. La compilación será el tercer capítulo de la serie “Flow La Discoteca” y incluirá música nueva de Tego Calderón, Arcángel y Nejo & Dálmata. Además vendrá lleno de talentos nuevos que están despuntando en todo Latino América como J. Alvarez y J. Balvin entre muchos otros que serán las voces de la nueva década.
El contrato exclusivo de Dj Nelson con Machete Music sirve como regreso del artista a Universal Music, la compañía que distribuyo sus pasados proyectos. La nueva unión llega en ocasión para el 5to aniversario del sello líder de música Latina urbana en el mundo. Por más de media década el sello de Machete ha sido la fuerza dominante del género y ahora junto a DJ Nelson continuara este legado por varios años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario